jueves, 24 de mayo de 2012

Capitulo 7. Un viaje inesperado.

(narra Elena)
Louis nos llevo a todos lados, al big ben, london eye, al palacio Westminster, Trafalgar Square, etc.

Nos quedamos en un parque enorme, pero enorme enorme. Yo estaba con Andrea haciéndome fotos, que ya llevábamos mas de 500, cuando de repente aparece Zayn, tan guapo como siempre.
Zayn: Elena, puedes venir un momento?
Yo: Claro- me levante y me fui con el. Estuvimos un buen rato caminando por ese enorme parque, yo ya me estaba empezando a cansar.
Yo: Zayn, donde vamos?
Zayn: Ya lo veras, no seas impacientes.- estuvimos un rato mas caminando hasta que llegamos. Me quede sin palabras. Estábamos en algún sitio de ese enorme parque donde ponía con letras escritas en cartulinas de colores "Te Quiero Elena. By: Zayn". Estaba en estado de shock.
Zayn: y bueno... que te parece?
Yo: Es precioso Zayn. No se que decir...
Zayn: Pues no digas nada- se puso delante mía, me agarro por la cintura y me beso.
(narra Andrea)
Ya nos habíamos cansado de dar vueltas y vueltas por Londres, y mas aun de estar en el parque, a si que decidimos volver todos a nuestra casa, bueno todos no, Zayn y Elena se habían ido no se donde, pero Niall me dijo que les dejara solos a si que, eso hice.
Nada mas llegar a casa, todas las chicas fuimos a ponernos el pijama. Estaba cansada de caminar, y mas aun con tacones (es raro en mi ya que amo los tacones).
Me puse mi pijama que es así:
Sara se puso el suyo, que es así:
Cris, el suyo:
Rebeca el suyo:
Nerea el suyo:
Y Cristi el suyo:
Bajamos, los chicos estaban sentados en el sofá viendo la tele, en cuanto oyeron pasos se giraron.
Harry: WOW que sexys! 
Rebeca: jaja Que tonto eres Hazz
Harry: tonto, pero sexy.
Pasamos es rato así, hablando, riendo, haciendo tonterías, vamos las locuras que haces cuando estas con tus amigos. No se que paso al final, pero acabamos todos dormidos en el comedor, algunos incluso en el suelo... -_-"
Al dia siguiente...
Elena: ¡VENGA CHICOS ARRIBA QUE TENEMOS QUE HACER MUCHAS COSAS!
Nerea: ¡Elena o te callas o te callo, tu decides!
Elena: mejor callame, que así por lo menos te levantas.- Nerea resoplo y volvió a acomodarse para seguir durmiendo. Mire mi móvil para ver la hora ¡LAS 13:30 QUE TARDE! Automáticamente me levante y me fui directa a la ducha, me lave el pelo y me lo seque. Me vestí con esto:
Entonces me empezó a sonar el móvil. 
(Conversación Telefónica)
Yo: si?
Tía: Andrea!
Yo: Hola tía! Cuanto tiempo! Como están los primos y el tío?
Tía: Están muy bien, bueno Dani esta un poco nervioso porque dentro de dos días es su comunión. Tu y Nerea venís no?- En ese mismo instante me acorde. Mi madre me dio dos billetes de avión para el día 25, osea hoy. 
Yo: Claro que vamos tía, como no? 
Tía: Genial, pues nos vemos vale? Adiós besitos te quiero.
Yo: Adiós tía y yo.
(fin de la conversación)
Corrí hacia donde tenia los billetes guardados y mire la hora a la que salia el avión. ¡Mierda, sale dentro de 3 horas y no tenemos ni las maletas! Vale Andrea, tranquila fullitzu, bajas avisas a Narea que se duche y se vista a la velocidad de la luz, y mientras tu preparas las maletas. Baje, le dije a Nerea que se duchara ya, y fui a preparar la maleta. Metí dos vestidos (adecuados para una comunión) y algo de ropa para los dos dias que estaremos allí, zapatos, algo de maquillaje y complementos, cerre la maleta y vi a ver si Nerea ya estaba lista. Si, si que estaba, llevaba puesto esto:
Bajamos corriendo, se lo dijimos a los demás y Louis se ofreció voluntario para llevarnos en coche junto con Niall. Nos montamos en el coche.
Niall: lo habéis hecho aposta? 
Nerea: el que?
Niall: vestiros igual, parecéis gemelas.- Nerea y yo nos miramos la ropa y empezamos a reírnos como unas locas.
Yo: Pues no, ni me haba dado cuenta- dije riendo
Nerea: telepatía de hermanas
Yo: seep- Nerea y yo chocamos las manos. Llegamos al aeropuerto, nuestro vuelo salia en 15 minutos. Me despedí de Louis dándole un abrazo muy fuerte, y de Niall. 
Niall: cuanto tiempo tardaras en volver? Sabes que no puedo estar mucho tiempo sin ti- cuando dijo eso, se me forma una sonrisa enorme en la cara.
Yo: no mucho te lo prometo, yo tampoco puedo estar mucho tiempo sin ti- me cogió por la cintura, yo le rodee el cuello, y nos besamos. Beso que tuvimos que cortar porque llegábamos tarde. 
Entramos a facturar, nos metimos en el avion, y a las 5 horas ya estábamos en Sevilla. 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario