domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo 1. ¡Hola Londres!

Capitulo 1 (narra Andrea) Este estaba siendo el mejor verano mi vida. Estaba en una casa preciosa, con mis cuatro mejores amigas.Acabamos de llegar a Londres, un taxi nos llevo hasta nuestra nueva casa, le dije a mi padre que no se pasara, y puede que se haya pasado un poco
Todas nos miramos, sonreimos y no tardamos ni un segundo en entrar. Nada mas entrar estaba el comedor:
Realmente mi padre se había pasado un poco, si el comedor es así, las habitaciones ¿Cómo serán? Subimos al piso de arriba, antes de ver las habitaciones vamos a ver el cuarto de baño. ¡Justo como nos justa, de color azul y modo antiguo!
Vale, vamos a ver las habitaciones, y ahora si que espero que mi padre conozca lo suficiente a mis amigas para como hacerlas a su gusto. Llegamos a la primera puerta, Rebeca abre la puerta. Una habitación morada, las sabanas moradas un espejo grande y un armario también grande, todas sabemos de quien es este cuarto. -¡AAA! Es perfecto ¿me lo puedo quedar?-dijo Elena. -¡Claro!- dijimos todas a la vez. Elena entro dejo la maleta y salio.
El siguiente cuarto, es blanco, la cama tiene una sabana rosa y hay una estantería llena de peluches, mi padre a dado en el clavo.
-Sara para ti- dije yo dejando la maleta de Sara dentro. -¿Cuanto te durara el blanco de las paredes Sara?-dijo Elena dándole un codazo a Sara -¡Siempre!- Reímos todas. Sara es muy ordenada y cuidadosa, no va dejar que se manchen las paredes. El siguiente cuarto es todo rojo incluso las sabanas de la cama y la lamparita, esta claro que es el de Cris, su color preferido es el rojo.
-Andrea dile a tu padre que muchas gracias por el cuarto, que es perfecto-dijo mientras me abrazaba. -vale vale se lo diré, pero deja de abrazarme que quiero estar viva para ver mi cuarto, el de Rebeca y la cocina-dije mientras la apartaba de mi. Siguiente cuarto. Nada mas abrir la puerta y ver el interior sabia que este seria mi cuarto. Mi padre me conoce bien. Mi cuarto es blanco con muebles rosa clarito y un espejo redondo, como me gusta.
Solo faltaba el de Rebeca, que antes de que nos diéramos cuenta ya estaba en el. Su cuarto es blanco y rosa. Con la silla amarilla, como le gusta a ella, y con vistas a la piscina.
-Es totalmente perfecto y súper iluminado como el de España, me encanta- dijo Rebeca mientras dejaba su maleta en el suelo y empezaba a abrirla. -Ey chicas yo voy a ver la cocina y la piscina ¿Quién se viene?-dije mientras las miraba a todas. -¡YO!-dijeron al unísono. Bajamos al piso de abajo y fuimos a la cocina. Perfecta, negra y blanca como nos gusta a todas, y mi padre ha puesta el detalle de poner una cafetera. Que bueno es.
Y solo falta la piscina. Vale, en la piscina mi padre se a pasado, solo era una piscina pequeña, no como esta.
Y por si fuera poco, a comprado un jacuzzi, se a pasado y mucho, solo le pedí una piscina para bañarnos, solo eso.
-Chicas después de 3 horas metida en un avión, lo único que me apetece es sentarme en el sofá, comer palomitas y ver una película de risa ¿podemos?-dijo Cris- -vale pero la película la elegimos entre todas- dijo Sara mirando a Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario