(narraSara)
Louis me cogió de la mano y me llevo a mi cuarto. Es tan guapo, tan perfecto, ahí… creo que me estoy enamorando ¿creo? Estoy segura, nunca e visto a nadie tan perfecto.
Llegamos a mi cuarto, cerro la puerta, se acercó a mi, y me cogió de la cintura acercándome a el.
Louis- ¿sabes una cosa?
Yo- ¿Qué?
Louis- Te quiero y mucho.
Yo- y yo Louis.
Se acerco a mi y me beso, primero me asuste, pero poco a poco me iba tranquilizando. Entonces, di un saltito y rodee con mis piernas su cintura, sin para de besarnos, el me tiro en la cama y………………………………
(narraAndrea)
Se hizo tarde, a si que decidimos cenar, excepto Sara y Louis que se habían ido al cuarto de ella y no habían bajado, pero ninguno quería molestar a si que cenamos sin ellos.
Pedimos unas pizzas a telepizza, hablamos, reímos y hicimos payasadas, hasta que se hicieron las 12 y decidimos irnos a la cama ya que mañana madrugábamos porque íbamos a ir a visitar Londres.
Subí a mi habitación y me puse el pijama, Niall se fue al baño y se cambio allí. Estaba muy nerviosa, nerviosísima, iba a dormir con un chico guapísimo y totalmente perfecto ufff..... Me tumbe en la cama, cogí la bb y me conecte. Cuando entro Niall con el pijama puesto, y su bb.
Niall- ¿me dejas un sitio enana?
Yo- claro, oye ¿soy tan bajita?
Niall- bueno, no eres muy alta, pero eres guapa.
Yo- eres un mentiroso Niall.
Niall- ¿por que? Yo no he dicho ninguna mentira.
Yo- si, si que has dicho una mentira, has dicho que soy guapa.
Niall- y lo eres, yo no miento.
Yo- no que va jaja, bueno, buenas noche Irlandés.
Niall- buenas noches enana.
Me quede dormida, pero no fue un sueño bonito, mas bien fue una pesadilla. No me acuerdo de que había soñado, pero fue horrible. Me desperté de un sobresalto, pensaba que no me llegaba el aire, que me iba a quedar ahí para siempre, entonces Niall encendió la luz.
Niall- ¿estas bien?
Yo- mas o menos, e tenido un pesadilla horrible.
Niall- bueno tranquila solo ha sido un mal sueño, yo estoy aquí.
Esas palabras me tranquilizaban. Niall me abrazo, y yo como agradecimiento, le di un beso cerca del cuello, el me separo, me miro a los ojos y me beso. Cuando nos separamos, volví a abrazarme a el, y me quede dormida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario